2/5/13

Etiquetas imprimibles para los regalos de mamá...

Buenos días de Jueves! Aunque ayer nos tomamos un descansico en vitamina d* no se hace puente y hoy estoy aquí con un pequeño detalle para vosotros. El primer domingo de Mayo se celebra el día de la madre y, con toda la inspiración que hay en la red, estoy segura de que ya tenéis vuestros regalos listos para sorprender a mamá este domingo.

Y que tal lo habéis envuelto? Con un sencillo papel de regalo? Os habéis currado un bonito envoltorio? Sea como sea... si os hacen falta unas etiquetas para darle los toques finales a vuestro regalo, no dudéis ni un segundo en descargar estas que os dejo al final del post, para que vuestro regalo sea igual de bonico por dentro que por fuera! Os la enseño a ver que os parecen:

etiquetas para regalos día de la madre

Este es un ejemplo de como he preparado mi regalo, tenéis tres modelos más de etiquetas para que podais elegir el color que más os va o el mensaje que más os guste. Solo tenéis que pinchar en la imagen para que se abra el archivo, que podréis guardar para imprimir más tarde o imprimir directamente y colocar con un bonito cordel! 

Darle un beso grande a vuestras mamis de mi parte! :)

etiquetas para regalos día de la madre





2 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnnnn!!!!

    Muchas gracias!!!!!

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
    Miil gracias!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips