9/9/13

Vuelta al cole...

Hoy, que los niños vuelven al cole, regreso yo al blog... Espero poder empezar a publicar más regularmente, aunque sea un post semanal, pero os avisaré a bombo y platillo de que hay post nuevo! ;)

El primer post del nuevo curso está dedicado a los niños, a los que estrenan libros, libretas, estuches, mochilas... a los que empiezan el colegio por primera vez o a los que estaban aburridos de las vacaciones y tenían muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros de clase.

Etiquetas vuelta al cole

Etiquetas vuelta al cole

Etiquetas vuelta al cole

Para marcar ese material que huele a nuevo y que les va a acompañar un curso entero os dejo un imprimible. Mamás modernas del mundo, hoy toca descargarse estas etiquetas para imprimirlas en papel adhesivo y escribir el nombre de tus niños para pegar en su material escolar... Espero que os gusten!

etiquetas vuelta al cole


3 comentarios:

  1. Me encanta. Estoy preparando un post sobre imprimibles y me va como anillo al dedo. Te nombro cuando lo tenga. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me parecen geniales, además me has pillado en proceso de poner nombres así que me las guardo. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!!! Derechito a mi pinterest!!!

    Muchísimas gracias

    Un besito

    ResponderEliminar

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips